jueves, 2 de agosto de 2012

Dos muertos y un herido grave en accidentes de tránsito ocurridos en Rosario y Roldán

Jueves, 02 de agosto de 2012 06:30 | La Ciudad

Dos muertos y un herido grave en accidentes de tránsito ocurridos en Rosario y Roldán

El hecho más importante sucedió en Rueda y Provincias Unidas, donde fallecieron dos motociclistas. Una de las víctimas fue sometida a una ablación de órganos en el Hospital Clemente Alvarez.-

Dos motociclistas fallecieron anoche al ser arrollados por un ómnibus en la esquina de Rueda y Provincias Unidas, en la zona sudoeste de Rosario, mientras que otra persona resultó con graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la vieja ruta nacional 9 en jurisdicción de Roldán.
En cuanto al siniestro más grave, una de las víctimas fatales fue una mujer de 28 años, identificada como Graciela Rafael, cuyo cuerpo fue sometido a una ablación de órganos en el Hospital Clemente Alvarez.
El accidente, según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sucedió poco antes de las 22. La otra persona fallecida fue un Dionisio Ronaria, de 25 años, quien estaba a cargo de la conducción de la moto.
De acuerdo a las primeras informaciones, esas personas fallecieron cuando la moto en la que se desplazaban fue arrollada por un ómnibus del transporte urbano de pasajeros.
Un poco más tarde, pero sobre la vieja ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 345, cerca de Roldán, chocaron en forma frontal un camión Ivecco cargado con gaseosa y una camioneta Volkswagen Caddy, cuyo conductor sufrió heridas de consideración.
La víctima fue atendida en el hospital Samco de Carcarañá, pero horas después fue derivada al Hospital Centenario de Rosario.

Fte: Lacapital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario